La nueva mayonesa vegana Vivibio es la mejor alternativa a la tradicional mayonesa preparada con huevo. Elaborada con ingredientes de procedencia ecológica, esta referencia es ideal para preparar sándwiches y canapés o añadir en tus ensaladas. Con un sabor suave y una textura cremosa, esta mayonesa es apta para veganos y es fuente de proteína.

INGREDIENTES
Aceite de girasol*, bebida de soja* (40%) (soja*, agua), vinagre*, sirope de arroz*, zumo de limón*, sal marina, tamari* (soja*, agua, sal marina, shochu* (arroz*, koji: Aspergillus oryzae)), mezcla de caldo de verduras en polvo* (harina de arroz*, almidón de maíz*, mezcla de verduras deshidratadas* (cebolla*, apio*, zanahoria*, perejil*, puerro*), miso de arroz* (soja*, arroz*, koji: Aspergillus oryzae), extracto de levadura, aceite de oliva virgen extra*, especias*), espesante: goma xantana, goma guar.
* de agricultura ecológica

VALOR NUTRICIONAL POR 100 GR
Valor energético…………..kcal.423 / kJ.1746
Grasas……………………..:41.00 gr
saturadas……………..4.30 gr
Hidratos de carbono……11.00 gr
azúcares……………….0.80 gr
Proteínas……………………2.50 gr
Sal…………………………….0.88 gr

ALERGENOS
Contiene soja y apio. Puede contener trazas de gluten, frutos secos y mostaza

USO
Para enriquecer sus platos, en sandwich, bocadillos….

CONSERVACION
Conservar en frigorífico a 4ºC. Una vez abierto, consumir dentro de 7 días. Si el producto esta fuera del frigorífico más de 4 horas se recomienda no consumir..

PESO NETO
160 gr

Recently Viewed

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Shop Now
REFRIG MAYONESA VEGANA 160G
4.75 IVA Incluido

Disponible para reserva