Hamburguesas vegetales de tofu, elaborada leche de soja y de zanahoria. Lo mejor es que puede sustituir perfectamente a una hamburguesa de carne en cuanto a proteínas, pero con grasas vegetales que se digieren mejor, y con fibra. Ideal para recetas vegetarianas y para disfrutar de un sustituto de la carne animal totalmente natural y saludable, sin renunciar a las proteínas de la carne.

Ingredientes: Tofu* (40%) (agua, SOJA, coagulante: nigari), arroz integral*, zanahoria* (12%), cebolla*, harina de TRIGO integral*, aceite de girasol*, shoyu* (agua, SOJA*, TRIGO*, sal marina, Koji (Aspergillus oryzae)), sal marina, perejil* y orégano*.

Informacion nutricional media por 100g
Valor energético…………………..291Kcal/1223Kj
Hidratos de carbono……………..43.3 g
Azucar……………………………..2.1 g
Proteinas…………………………….10.5 g
Grasas/Lípidos……………………7.1 g
Grasas saturadas……………….1.1 g
Fibra……………………………………5.8 g
Sal………………………………………3 g

Puede contener trazas de Apio, Frutos secos, Gluten, Huevo, Lactosa, Sésamo,Soja

Producto refrigerado. Conservar entre 2ºC y 4ºC. .

Abrir y calentar sin aceite en la sartén o en el horno. Una vez abierta, consumir inmediatamente. Cuando se termine, acuérdate de reciclar siempre el envase. Hamburguesa vegetal perfecta para disfrutar de los beneficios de la soja y el tofu. Al tratarse de un producto rico en proteínas vegetales, es el sustituto perfecto de la carne animal, ya que además, tiene menos grasas y es una fuente natural de fibra. Es ideal para calentar a la plancha y acompañar de un buen pan para hamburguesas. Pruébala con tus salsas para hamburguesa favoritas o acompañada de lechuga, tomate y cebolla frita o caramelizada.

Peso neto:
160 g

 

 

NATURSOY

Recently Viewed

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Shop Now
REFRIG HAMBURGUESA VEGETAL DE TOFU Y ZANAHORIA 2 UND. 160 g Natursoy
3.50

In stock