Hydrolean Protein es una base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza. Su triple liberación HYDROLEAN PROTEIN es una base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza. Su triple liberación contribuye a múltiples usos: La acción rápida de la proteína hidrolizada de suero, junto con la proteína de suero proporciona un aumento de la masa muscular y contribuye a la conservación de la misma. La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida perfecta para complementar nuestra dieta.Está enriquecida con BCAA y L-Glutamina, obteniendo un aminograma con más de un 20% de BCAA y casi un 17% de L-Glutamina.

INGREDIENTES:
Proteínas de leche (90 %), Bifidobacterium longum., Complejo Enzimático Digezyme, Carragenato, Estereato de Magnesio, Cacao Desgrasado, Leche descremada en polvo, Maltodextrina de arroz, Azúcar, Grasa vegetal, Isomaltulosa, Ornitina / L-Ornitina, Grasas, Sucralosa, Cacao en polvo, Fructosa, Harina de Trigo, Lecitina de soja, L-Glutamina / Glutamina, L-Arginina, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus Acidophilus, FOS (Fructooligosacáridos), Bifidobacterium Lactis, Taurina / L-Taurina, Goma guar, Cloruro Sódico, Bicarbonato de Sodio, Maltodextrina.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico………………1681.88 kj / 402 Kcal
Grasas………………………………….1.08 g
de las que saturadas……………0.22 g
Hidratos de carbono……………….4.92 g
de los que azucares…………….0.43 g
Proteinas ………………………………..87 g
Sal ………………………………………0.26 g

APORTA:
L-Alanina
L-arginina
Ácido L-aspártico
Ácido L-glutámico
L-cisteína
L-fenilalanina
L-glicina
L-histidina
L-isoleucina
L-leucina
L-valina
L-lisina
L-metionina
L-prolina
L-serina
L-tirosina
L-treonina
L-triptófano
L-ornitina
L-taurina

INDICACIONES
Se puede usar para después de hacer ejercicio fisco, durante el mismo o previo a este, dependiendo de cuál sea la intención o el deporte a practicar. Apto para complementar la dieta de pérdida de peso o baja en carbohidratos y grasas por sus bajos niveles de ambos en su fórmula, la triple secuencia de liberación de sus proteínas lo hacen ideal para ello también.

MODO DE EMPLEO:
Diluir 30g (un dosificador) en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una de ellas después del entrenamiento.Su sabor permite mezclar con agua o leche desnatada para conseguir un muy agradable sabor y una muy buena disolución.

ALERGENOS:
Contiene gluten e ingredientes derivados de la leche y de la soja.

PRESENTACIÓN:
Envase de 2000 gr.

Recently Viewed

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Shop Now
PROTEINA HIDROLIZADA (HYDROLEAN PROTEIN) COOKIES y CREAM 2KG
54.99 IVA Incluido

Disponible para reserva