El Extracto de Pasiflora Fórmula XXI está elaborado solo con ingredientes naturales para favorecer el buen descanso, combatir el insomnio y reducir la sensación de ansiedad.

INGREDIENTES POR 3 ml:
Humectante: glicerina, agua, extracto liofilizado de plasiflora (Passiflora incarnata L, p. aérea)(540mg), gamma-ciclodextrinas (180 mg) y alfa-ciclodextrinas (90mg),

INDICACIONES:
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I y D y i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. – Mayor biodisponibilidad – Envase de vidrio con dosificador – Sin alcohol
El extracto de pasiflora se recomienda en casos de insomnio, opresión torácica nerviosa, ansiedad, angustia, palpitaciones y también durante la menopausia.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Se aconseja 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Niños según criterio facultativo

CANTIDAD NETA:
Frasco 50 ml

ADVERTENCIAS:
La información tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Agitar antes de usar.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.

 

 

SORIA NATURAL

Recently Viewed

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Shop Now
EXTRACTO DE PASIFLORA S.XXI 50 ML
10.10

In stock