Pizza italiana de corteza de vegetales al estilo de hierbas y queso sirve el mejor sabor a base de plantas en cada bocado. Reunimos ingredientes que incluyen coliflor, batatas y espinacas para crear una corteza crujiente y sin gluten. Luego, lo cubrimos con nuestra salsa de tomate y hierbas y los mejores trozos de la tabla de quesos veganos estilo mozzarella y parmesano junto con migas de queso vegano estilo feta y hierbas italianas: es la perfección a base de plantas.

INGREDIENTES:
Corteza sin gluten (agua, mezcla de vegetales (coliflor, batata, espinaca), almidón de tapioca, harina de arroz, almidón de patata, harina de garbanzo, almidón de arroz, linaza molida, aceite de oliva, azúcar de caña, levadura, psyllium, goma guar, mar sal), Mozza, queso parmesano y queso feta, mezcla de queso vegetal (agua filtrada, almidón de tapioca, aceite de coco, almidón de patata, expulsor prensado: aceite de canola y / o cártamo, sabores veganos naturales, sal, proteína de garbanzos, fosfato tricálcico, láctico ácido (vegano), proteína de papa, goma de konjac, almidón de guisante, goma de xantano, extracto de levadura, jugo concentrado de calabaza (color), enzima vegana, levadura inactiva), salsa de tomate y albahaca (agua, tomates, aceite de oliva, albahaca, pimienta negra, ajo, orégano, sal), orégano, perejil.

INFORMACION NUTRICIONAL
Por 1/3 de pizza (135 gr)
Valor Energético 400 kJ
Grasas 15 g
de las cuales saturadas 6 g
Hidratos de carbono 59 g
de los cuales azúcares 4 g
azucares añadidos 1 g
Fibra alimentaria 4 g
Proteínas 6 g
Calcio 216 mg
Potasio 358 mg
Sodio 770 mg
Hierro 1 mg

INSTRUCCIONES DE COCINA
HORNO CONVENCIONAL
Precaliente el horno a 450 ° F (232 ° C).
Retire el plástico de envoltura. Coloque la pizza congelada directamente en la rejilla del medio del horno.
Hornee la pizza durante 9 a 13 minutos o hasta que la masa esté dorada y ya no esté blanda. Revise la pizza después de 9 minutos.
HORNO DE CONVECCIÓN
Precaliente el horno a 425 ° F (218 ° C).
Retire el plástico de envoltura. Coloque la pizza congelada directamente en la rejilla del medio del horno.
Hornee la pizza durante 9 a 13 minutos o hasta que la masa esté dorada y ya no esté blanda. Revise la pizza después de 9 minutos.

PRECAUCIÓN
El producto debe cocinarse completamente a 71 ° C (160 ° F) para garantizar la seguridad y la calidad de los alimentos. No coma pizza sin cocinar. La temperatura de su horno puede variar, así que ajuste el tiempo de horneado y la temperatura del horno según sea necesario.

ADVERTENCIAS
Toda la información que se detalla en las fichas de productos así como información nutricional puede verse modificada por los fabricantes. Por ello, puede haber alguna discrepancia en algún momento. No obstante, en cuanto éstos nos trasladan dicha información, la actualizamos en la información del producto.

 

 

DAIYA

Recently Viewed

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Shop Now
CONGELADO PIZZA BASE VEGETALES ESTILO ITALIANA 400G
7.93

In stock