1.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES.

De una parte “VIDA SANA GROUP”, en adelante VIDASANAGROUP, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio www.vidasanagroup.com, en adelante Website, y de otra parte; el Usuario que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.1  

2.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN.

El Usuario declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las Condiciones Generales de Contratación, en adelante CGC, en la versión publicada al momento de la contratación.

3.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

3.1.- Obligaciones de VIDASANAGROUP:

Ø  Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.

Ø  Poner a disposición del Usuario las CGC y las condiciones particulares en su caso.

Ø  Remitir al Usuario justificante o factura de los productos contratados.

3.2.- Obligaciones del Usuario:

Ø  Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.

Ø  Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Usuario será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.

Ø  Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

4.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Usuario será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.

5.- PRECIOS E IMPUESTOS.

Impuestos, aduanas y gastos de envío no están incluidos, el Usuario podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.

6.- FORMAS DE PAGO.

– Transferencia.

– PayPal.

– Tarjeta crédito (visa o MasterCard).

– BITCOIN.

7.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD.

El Usuario adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío.

El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Usuario, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Usuario el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por VIDASANAGROUP, el riesgo se transmitirá al Usuario con la entrega de los bienes al transportista.

8.- POLÍTICA DE ENVÍO.

Sólo se envían pedidos en la Península. Plazos orientativos de entrega de 24/48 horas. En todo caso VIDASANAGROUP entregará los productos en un plazo máximo de 30 días naturales.

Costes de transporte:

– Envío normal: + de 60 euros= gratis; -60 euros= + 5,95 euros (IVA no incluido).

– Frio: + 180 euros= gratis; – 180 euros= + 5,95 euros (IVA no incluido).

9.- PROCEDIMIENTO, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA.

9.1.- Procedimiento.

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento, devoluciones y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con VIDASANAGROUP a través de 622810765 o info@vidasanagroup.com.     

9.2.- Derecho de Cancelación.

El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista.

9.3.- Derecho de Desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que el producto no haya sido desprecintado por el Usuario, éste dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna. El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, VIDASANAGROUP determinará si se cumplen estos requisitos. En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse, además, se remitirán los productos a portes debidos.

El derecho de desistimiento tampoco será aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

9.4.- Devoluciones y Garantías.

El Usuario podrá solicitar sin ningún coste la devolución de bienes que no coincidan con los comprados.

El Usuario dispone de la garantía que ofrece el fabricante de producto, para hacerla valer deberá ponerse en contacto con VIDASANAGROUP a través de los datos de contacto que constan en la parte superior de esta cláusula.

10.- NOTIFICACIONES.

VIDASANAGROUP designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por VIDASANAGROUP a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

11.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección de VIDASANAGROUP.

El saber nunca está de más:

 Únete a esta grandiosa comunidad y

Recibe gratis nuestro contenido más valioso.