Cocktail de carotenoides

¿Qué son los carotenoides? Son potentes anti-oxidantes que tienen propiedades para prevenir el cáncer ya que nos protegen de los radicales libres. Hay muchos carotenoides como el alfa-caroteno, luteína, licopeno, beta-caroteno, gama caroteno, etc. Pero el rey de los carotenoides es el beta-caroteno y el alimento más rico en beta-caroteno es la zanahoria.

Según las creencias populares, la zanahoria es beneficiosa para la vista pero este no es lo único que aporta a nuestra salud.

El jugo la zanahoria tiene importantes cualidades como:

* Antiséptico natural.

* Combate el cabello y ojos débiles.

* Ayuda en los desórdenes digestivos.

* Ayuda a adelgazar.

* Disminuye la acidez.

* Combate el  reumatismo.

* Es muy bueno en casos de anemía.

* Es muy recomendable en los casos de impotencia y esterilidad ( su uso tiene que ser por tiempo prolongado).

El beta-caroteno es un precursor de la Vitamina A la cual estimula el sistema inmune y protege contra una gran variedad de cánceres. Los jitomates además de ser ricos en beta-caroteno, son una excelente fuente de licopeno, otro poderoso anti-oxidante y la espinaca es rica en clorofila, alfa y beta- caroteno y otros carotenoides.

Este cocktail de jugo de carotenoides tiene el potencial de disminuir el riesgo de padecer cáncer, fortalece tu sistema inmune, protege tu visión y tu piel.

Ingredientes:

  • 5 zanahorias grandes
  • 1 manojo de espinacas
  • 2 tomates medianos

Se introducen todos los ingredientes en tu extractor de jugos y listo. Es muy fácil y una excelente opción para acompañar tus desayunos. ¡A disfrutar este rico cocktail de carotenoides!

Si te gusta esta publicación no te pierdas ni una y suscríbete a mi blog, recibirás GRATIS un Plan Detox, o pásate por >>> Facebook<<< donde comparto importante información.

 

El saber nunca está de más:

 Únete a esta grandiosa comunidad y

Recibe gratis nuestro contenido más valioso.