3 preguntas sobre la crema de cacahuetes

1.¿Cuantas calorías tiene la crema de cacahuetes?

La crema de cacahuetes es una pasta hecha de cacahuetes que contiene una buena fuente de proteínas, ácido fólico, vitaminas B, minerales y fibra dietética.

Dos cucharadas de crema de cacahuetes aportan 188 calorías y es altamente recomendada en dietas de niños, adultos y embarazadas.

Sabías que la crema de cacahuetes es libre de colesterol y es unas fuentes de proteínas que posee además 13 vitaminas y 26 minerales..

Aquí sus nutrientes:

2013 04 02 14 09 55 deco

 Además de ácido fólico 25 microgramos,  Tiamina 0.04 miligramos,  Fósforo 103 miligramos,  Magnesio 50 miligramos,  Hierro 0.53 miligramos,  Cobre 0.18 miligramos  y Zinc 0.80 miligramos.

2. ¿Cómo se usa la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete es deliciosa untada en pan, galletas o frutas. También se puede usar en recetas de comidas y en postres. Para obtener los beneficios óptimos de nutrición, combina la crema de cacahuete con otros alimentos como leche, derivados de cereales, pan, galletas y batidos

3. ¿Por qué comer cacahuetes?

1.- Los cacahuetes contienen fibra y grasa mono-insaturada capaz de saciar tu estomago durante horas, lo que significa menos antojos de calorías vacías.

Estudios médicos han demostrado que los cacahuetes tostados naturales y la crema de cacahuetes natural pueden ayudar a perder peso. Su ingesta produce una sensación de saciedad, reduce la ansiedad, el apetito y ayuda a eliminar la necesidad de picar entre comida lo cual hace que la cantidad de calorías consumidas al día disminuya.

2.- Según investigaciones se ha comprobado que es más probable que las personas se mantengan en forma con una dieta que incluye cacahuetes, crema de cacahuetes y/o aguacates como fuente de grasas ya que son grasas mono insaturadas que no están asociadas con riesgos de enfermedades cardiovasculares y ayudan a reducir la hipertensión.

3. Los cacahuetes no contienen colesterol. Son una buena fuente de proteína, fibra, vitamina E y otros nutrientes.

4. Contienen grandes cantidades de resveratrol, un fitoquímico natural también encontrado en el vino tinto, que se ha asociado con la reducción de las enfermedades cardiovasculares y el riesgo padecer de cáncer. Este nutriente ayuda a protegerse de bacterias, virus y hongos ya que es un antimicrobiano natural. Reduce inflamaciones y previene el envejecimiento.

En pocas palabras es un alimento dulce y saludable que aporta un gran número de beneficios.

Es un gran refuerzo energético.
Es beneficiosa para la salud cardiovascular.
Mejora la circulación sanguínea.
Ayuda a controlar el azúcar en la sangre.
Es un potente anti envejecimiento.
Es un preventivo del cáncer
Come sin miedo pero con moderación. Mantén los cacahuetes en el bolsillo, bolso, escritorio, cajón o en tu coche para que siempre puedas tener una merienda nutritiva natural y práctica.

Nota: Algunas personas son alérgicas a los cacahuetes y a la crema de cacahuetes. Las reacciones alérgicas pueden incluir irritación de la piel como sarpullido, ronchas y eczema; o síntomas gastrointestinales como nausea, vómito y diarrea.

Si te gusta esta publicación no te pierdas ni una y suscríbete a mi blog, recibirás GRATIS un Plan Detox, o pásate por >>> Facebook<<< donde comparto importante información.