Té verde y sus beneficios

Té verde y sus beneficios

¿Sabes porque se recomienda beber el té verde? ¿Conoces sus beneficios?

Aquí te elenco algunos:

Pérdida de grasa corporal: El té verde es un estimulador natural del metabolismo y aumenta la termogénesis en un 40% lo que conlleva a usar la grasa como combustible. Puedes perder hasta 70 calorías extra al día. Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación. Si llevas una vida activa y consumes té verde es poco probable que tengas problemas de sobrepeso.

Anti-envejecimiento: El té verde contiene antioxidantes que son conocidos como polifenoles, estos combaten a los radicales libres (causantes del envejecimiento), por ende, promueve la longevidad.

Estimula el sistema inmunológico: Los polifenoles del té verde ayudan a estimular el sistema inmunológico, lo cual hace que tu salud se fortalezca en la lucha contra infecciones y virus. Los antioxidantes del té verde son más efectivos que la vitamina C y mejores que la vitamina E.

La Piel:  El antioxidante en el té verde protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El té verde también ayuda en la lucha contra el cáncer de piel.

Caries: El té verde destruye las bacterias y virus que causan muchos de los problemas dentales. También ralentiza el crecimiento de bacterias que provocan el mal aliento.

Pulmones: Protege los pulmones del tabaco.

Presión: Ayuda a disminuir la presión sanguínea.

– Re hidrata mejor que el agua.

Si además de esto quieres potenciar el té verde agrégale 1 o 2 estrella de anís estrellado que es diurético, estimula el metabolismo renal, y ayuda a eliminar el exceso de liquido y de toxinas del organismo. Es una excelente opción para la perdida de peso.

 Si te gusta esta publicación no te pierdas ni una y suscríbete a mi blog, recibirás GRATIS un Plan Detox, o pásate por >>> Facebook<<< donde comparto importante información.

El saber nunca está de más:

 Únete a esta grandiosa comunidad y

Recibe gratis nuestro contenido más valioso.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.